Amarre de amor con orina

Este es un hechizo basado en magia blanca para amarrar a una persona. Cómo lo puedes intuir por el nombre dicho amarre se realiza con orine. En esta entrada te daremos toda la información sobre lo que es un amarre de amor con orina. ¿Realmente sirve los amarres de amor con orina? Este tipo de …

Leer más

Amarres de amor con cigarro

¿Quieres realizar un amarre amoroso? Si, deseas realizar un amarre de amor que sea efectivo entonces la mejor opción que puedes elegir es que realices un amarre de amor a base de cigarro.  Los amarres de amor con cigarro se han practicado desde hace muchos años y se volvieron muy populares por la efectividad de …

Leer más

Amarres con ropa interior

Existen distintos hechizos que sirven para amarrar a la persona que deseas a tu lado. Sin embargo, en esta entrada te hablaremos sobre los amarres con ropa interior debido a que los mismos son muy efectivos y con los cuales obtendrás resultados en un lapso corto. ¿Qué se puede lograr con unos amarres con ropa …

Leer más

Amarres de amor con fotos

Los amarres de amor con fotografías son hechizo de magia blanca que no le hace daño a la persona que se va amarrar, la efectividad de los mismos radica en el deseo y la fé que tenga persona que realiza el hechizo. Dichos amarres puedes realizarse en casa sin necesidad de buscar el servicio de …

Leer más

Amarres sin pagar nada por adelantado

Existen varios tipos de amarres de amor que son muy efectivos, la mayoría de ellos  lo realizan persona que con un nivel de espiritualidad alta. No todas las personas están capacitadas de manera espiritual para realizar estos hechizos de amor. Por lo tanto tendrás que buscar a una personas que sea capaz o experto en …

Leer más

Cómo amarrar a un hombre sexualmente

¿Quieres saber cómo amarrar a un hombre sexualmente?  Los amarres sexuales han existido desde siempre y los secretos de las brujas y hechiceras más hábiles de todos los tiempos han sido transmitidos de generación en generación para fortuna de todas las mujeres.  Los amarres sexuales hacen que el hombre que ha sido trabajado no piense …

Leer más